Tendencias

Que nada impida que sigas tus estudios

Te damos las siguientes recomendaciones para que sigas estudiando.

Inscríbete en una carrera o especialización en línea
Las especializaciones en internet, como maestrías y licenciaturas, se han fortalecido en cuanto a diversidad de opciones a elegir y a la calidad de catedráticos involucrados.

PUBLICIDAD

Adquiere un préstamo para terminar tu carrera
En los últimos años ha crecido la cantidad de fundaciones que se dedican a dar préstamos destinados de manera específica para pagar estudios de diversificado y universitarios.

Aprende a manejar el miedo a fracasar
Es normal sentir miedo al fracaso o a la crítica de los demás. Toma los cursos o lee libros que hablen acerca de temas administrativos, de autoestima, de hablar en público y de liderazgo.

Recomendados

Esfuérzate al máximo y no te des por vencido
Estar preparado para cualquier eventualidad significa estudiar, analizar la situación, adoptar técnicas de algunos mentores y convencerse a sí mismo de que lo que se hará, tendrá la mejor de las intenciones.

Llena tu mente de ideas optimistas
El ser negativo es algo similar a la predisposición al fracaso, ya que sincroniza a la persona con una frecuencia de pérdidas. Pensar que las cosas no saldrán de manera exitosa solo las empeorará.

Motívate y elige la carrera de tus sueños
La elección pobre de una carrera en diversificado o en la universidad es una de las causas más comunes de deserción. Tómate tu tiempo y habla con expertos en el área que te interesa para conocer mejor de qué se trata.

También te gustará:

Consejos. Sé un gran estudiante

No odies las matemáticas

“Nuevología” el movimiento que busca impulsar las ideas creativas

Tags


Lo Último