Noticias

Santa Claus lleva sonrisas a los pequeños de Jesús de la Buena Esperanza

Santa Claus descendió este domingo desde el puente Las Vacas para entregar regalos a decenas de niñas y niños.

santa claus - puente las vacas santa claus - puente las vacas

Alegría y felicidad reflejaban los rostros de las niñas y niños que este domingo presenciaron el emotivo descenso de Santa Claus desde el puente Las Vacas. El icónico personaje navideño portaba consigo una bolsa llena de regalos.

PUBLICIDAD

Detrás del personaje de Santa Claus se encuentra Héctor Chacón Cuellar, mayor de los Bomberos Municipales, quien ha llevado a cabo esta tradición durante más de 25 años. 

El objetivo de Chacón es brindar felicidad y esperanza a los pequeños residentes de la colonia Jesús de la Buena Esperanza, ubicada bajo el puente Belice. 

Recomendados

Para hacer posible el descenso cargado de regalos, el mayor organiza una colecta de juguetes, los cuales son entregados a las niñas y niños en las vísperas de la Navidad. Creando así momentos inolvidables llenos de alegría y generosidad.

Santa Claus desciende del puente Las Vacas 

El personaje navideño entregó regalos a todas las niñas y niños, entre los que había: muñecas, peluches, pelotas, chinchines, carritos, juegos de cocinita, entre otros. 

Video de la emotiva entrega 

A Santa Claus lo acompañaron varias unidades de los Bomberos Municipales, las cuales transportaron muchos de los juguetes.

Tags


Lo Último