Noticias

Pasajeros son sorprendidos con regalos de encapuchados que subieron al bus

Los usuarios se asustaron por la actitud de los hombres que iban con el rostro cubierto, incluso pensaron que eran asaltantes, pero el final fue inesperado.

Por medio de redes sociales se difundió una grabación que muestra a dos hombres encapuchados quienes aparentaban que iban a asaltar a los pasajeros, pero todo se trató de una broma de “Plátano” una página de entretenimiento de Facebook.

Al principio los usuarios se asustaron con la actitud de los presuntos asaltantes, que subieron al transporte golpeando la puerta de enfrente “ya valió mad…, síguete derecho chofer, síguete derecho”.

Los hombres con el rostro cubierto empezaron a pedir sus pertenencias, primero se acercaron a un hombre de gorra café y playera azul pidiendo su cartera y su reloj, al no llevar uno el encapuchado le regaló el suyo al señor, además de dar dinero, pero los hombres continuaron en su papel.

Mientras el conductor continuaba su marcha, los hombres continuaron pidiendo a los demás pasajeros que les mostraran sus cosas y que bajaran la cabeza, gritando que los presuntos agresores seguían regalando cosas.

Recomendados

¿Qué recibieron los usuarios?

Los obsequios fueron un reloj, audífonos, una pistola de juguete, celulares y dinero, mientras seguían preguntando a los pasajeros su situación, a dónde iban ya que según su respuesta era el obsequio.

A un estudiante de preparatoria le dieron un teléfono y le dijeron que fuera a la escuela, mientras pedían que no se bajaran, cuando los hombres se fueron pagaron el boleto de todos, después de eso los pasajeros de atrás comenzaron a entrevistar a los pasajeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos