Noticias

Habilitan carril provisional en bulevar Lourdes

El carril provisional busca brindar una solución temporal y mejorar el flujo vehicular mientras se completa la construcción del puente.

Bulevar lourdes carril provisional octubre 2023 Bulevar lourdes carril provisional octubre 2023

La Municipalidad de Guatemala informó este lunes 16 de octubre que fue habilitado el carril provisional en el bulevar Lourdes, que de zona 16 conduce hacia la zona 5 de la capital.

PUBLICIDAD

El mismo estará activo de 6:00 a 21:00 horas, habrá nueva señalización por lo que se recomienda precaución al transitar por el lugar y seguir las instrucciones de los agentes de la PMT.

Amílcar Montejo, director de comunicación de la PMT, informó que sigue vigente la restricción para transporte pesado y de carga en esa área.

El funcionario recordó que en esa área se está construyendo un nuevo puente con la finalidad de mejorar la condiciones de movilidad de unos 68 mil automovilistas de las zonas 5, 16, 17 y 18, así como usuarios de la ruta al Atlántico, para llegar a áreas como la Terminal y Campo Marte.

Esta medida busca brindar una solución temporal y mejorar el flujo vehicular mientras se completa la construcción del puente.

Desde inicios de septiembre el paso en el que transitan unos 60 mil vehículos diarios,  ha sido irregular en el sector debido a que las fuertes lluvias en el departamento de Guatemala, causaron el riesgo de un hundimiento.

PUBLICIDAD

Lea también: Anuncian cierres totales del paso en bulevar Lourdes para construcción de puente doble

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último