Noticias

Construirán carril provisional en bulevar Lourdes

Este sábado se construirá un carril provisional en el bulevar Lourdes, por lo que la Municipalidad realiza recomendaciones a quienes transitan por el área.

Bulevar Lourdes octubre 2023 Bulevar Lourdes octubre 2023

A partir del próximo sábado 7 de octubre se iniciará con la construcción de un nuevo carril provisional en el bulevar Lourdes, dirección de Cuatro Caminos hacia zona 5, informó la Municipalidad de Guatemala.

PUBLICIDAD

La municipalidad dio a conocer que actualmente, se está llevando a cabo la edificación del nuevo puente. Este se encuentra en la etapa que corresponde a la perforación de los ocho pilotes del primer puente.

Asimismo, ya se iniciaron con los trabajos del armado de la estructura de los pilotes y la próxima semana se comenzará con la colocación de la armadura.

Además indicaron que con el fin de mejorar la vialidad en sector, a partir del sábado 7 de octubre se iniciará con la construcción del nuevo carril provisional dirección Cuatro Caminos hacia zona 5 y se estima que esté habilitado el viernes 13 de octubre.

Esta medida busca brindar una solución temporal y mejorar el flujo vehicular mientras se completa la construcción del puente.

El cierre completo de los seis carriles será a partir de este sábado 7 a las 12:00, hasta el lunes 9 de octubre a las 6:00 horas.

PUBLICIDAD

Desde inicios de septiembre el paso en el que transitan unos 60 mil vehículos diarios,  ha sido irregular en el sector debido a que las fuertes lluvias en el departamento de Guatemala, causaron el riesgo de un hundimiento.

Lea también: Anuncian cierres totales del paso en bulevar Lourdes para construcción de puente doble

Vía Juan Carlos Chanta, Emisoras Unidas 89.7 FM

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último