Noticias

Sandra Torres emite su voto con el respaldo de vendedores de La Terminal

"¡Adelante, Sandra!", expresaron los vendedores del mercado La Terminal que se congregaron en el centro de votación donde Sandra Torres ejerció su voto.

voto sandra torres ok voto sandra torres ok

Sandra Torres, candidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), ejerció su derecho al voto en el Colegio Valle Verde de la zona 15 durante la segunda vuelta electoral

PUBLICIDAD

En las afueras del Colegio que funciona como centro de votación, se congregó un grupo de personas que se identificaron como vendedores del mercado La Terminal. Entre consignas de apoyo como “¡Adelante, Sandra!” y “¡No permitiremos que nos arrebaten las elecciones!”, estos seguidores respaldaron a Torres. 

Tras completar el proceso de votación, la candidata de la UNE extendió una invitación a la ciudadanía para que participe en la segunda vuelta. Y, anticipó que compartirá sus comentarios sobre el desarrollo de la jornada a medida que transcurra el día.

Recomendados

Voto de Sandra Torres 

Sandra Torres, exesposa del fallecido presidente Álvaro Colom (2012-2018), promete ayudar a los más pobres con subsidios en dinero y entrega de alimentos. La derecha, que gobierna a Guatemala desde hace 12 años, la apoya silenciosamente. 

Señala al partido oficial 

La candidata de la UNE, Sandra Torres, ha hecho una denuncia en la que afirma que el partido Vamos a almacenado alimentos en las bases militares con la intención de “compra de votos” en la segunda vuelta electoral.  

“Estoy preocupada por todas las denuncias que hemos recibido por parte de nuestras bases de acarreo de alimentos que están almacenados en las bases militares”, indicó Torres. 

Añadió: “Queremos saber cuál es la opinión del presidente, que no ha dado la cara. Ayer dijo que todo se iba a realizar en paz, que iba a respetar los resultados, que garantiza la democracia y elecciones transparentes”. 

Tags


Lo Último