Noticias

Sandra Torres y Bernardo Arévalo cierran campaña en San Marcos

Tanto Torres como Arévalo tienen como plazo límite al mediodía del viernes 18 de agosto para concluir sus campañas electorales.

sandra torres bernardo arevalo cierre campaña sandra torres bernardo arevalo cierre campaña

Los candidatos presidenciales del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, y del Movimiento Semilla, Bernardo Arévalo, tienen previsto participar en mítines políticos en San Marcos como parte de sus actividades de cierre de campaña

PUBLICIDAD

La candidata de la UNE llevará a cabo un evento en el parque central de San Marcos, al cual asistirán sus seguidores. Por su parte, el candidato del Movimiento Semilla realizará un mitin en el Palacio Maya del departamento, contando con la presencia de sus simpatizantes. 

Tanto Torres como Arévalo tienen como plazo límite al mediodía del viernes 18 de agosto para concluir sus campañas electorales, de acuerdo con lo establecido en la Ley Electoral y de Partidos Políticos. 

Las elecciones en segunda vuelta en Guatemala se han programado para el domingo 20 de agosto. Ese día, la población guatemalteca empadronada elegirá a las próximas personas que dirigirán el país desde la Presidencia y Vicepresidencia.

Cierre de campaña 

Este fin de semana marca el último antes de las elecciones en el cual los candidatos Torres y Arévalo realizaron visitas a diversos departamentos del país. Torres llevó a cabo actividades de campaña en Quiché y Sololá; mientras que Arévalo centró sus acciones en Huehuetenango.

Sandra Torres

Bernardo Arévalo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último