Noticias

Reportan dos muertos en ataque armado en el Preventivo de zona 18

El ataque armado ocurrió en el anexo dos del centro penitenciario para hombres.

ataque armado preventivo zona 18 (2) ataque armado preventivo zona 18 (2)

Los Bomberos Voluntarios informan sobre un ataque armado en el anexo dos, del Centro Preventivo para Varones de la zona 18. Según los reportes preliminares, se reportan dos personas fallecidas y tres heridas. 

PUBLICIDAD

En el perímetro del centro penitenciario, se encuentran bomberos Voluntarios y Municipales, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), incluidos agentes antimotines, en una medida preventiva. Además, un grupo de familiares de los reos que esperaban ingresar de visita al penal.

Recomendados

Asesinan a director de otro centro preventivo

La mañana del sábado 22 de julio asesinaron a Eulalio Ramírez, quien ejercía el cargo de director del Sistema Penitenciario en Zacapa. El ataque armado tuvo lugar en la calzada Miguel García Granados, ubicada en Zacapa. 

De acuerdo con medios locales, el atentado ocurrió mientras se conducía en su vehículo tipo picop de color azul. 

Ramírez fungía como director del Centro de detención preventiva Álvaro Arzú Irigoyen, de la aldea Los Jocotes, Zacapa. Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron este atentado. 

Agentes de la comisaría 24 detuvieron a un hombre sospechoso de atentar contra el director del Sistema Penitenciario en el barrio El Bordo, Zacapa. 

Al momento de la detención, el hombre llevaba un arma de fuego, con la cual se presume dio muerte a Ramírez, de 39 años de edad. 

Tags


Lo Último