Noticias

Asesinan al director del Sistema Penitenciario de Zacapa

El ataque armado que cobró la vida del funcionario del Sistema Penitenciario ocurrió en la calzada Miguel García Granados, en Zacapa.

Director carcel zaacapa Director carcel zaacapa

La mañana del sábado 22 de julio asesinaron a Eulalio Ramírez, quien ejercía el cargo de director del Sistema Penitenciario (SP) en Zacapa.

PUBLICIDAD

El ataque armado tuvo lugar en la calzada Miguel García Granados, ubicada en Zacapa. Según medios locales, el atentado ocurrió mientras se conducía en su vehículo tipo picop de color azul. 

Ramírez fungía como director del Centro de detención preventiva Álvaro Arzú Irigoyen, de la aldea Los Jocotes, Zacapa. Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron este atentado.

Detienen a sospechoso en barrio de Zacapa

Agentes de la comisaría 24 detuvieron a un hombre sospechoso de atentar contra el director del Sistema Penitenciario en el barrio El Bordo, Zacapa. 

Al momento de la detención, el hombre llevaba un arma de fuego, con la cual se presume dio muerte a Ramírez, de 39 años de edad.

Dan seguimiento

La Fiscalía de Distrito del Ministerio Público en Zacapa dio a conocer que procesó la escena del crimen de Ramírez. Durante la diligencia recolectaron ocho casquillos, un cargador de arma de fuego y varios documentos. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último