Noticias

Edmond Mulet, en compañía de su familia, emite su voto en zona 10

Edmond Mulet se acompañó de su esposa Karen y de su hijo Daniel, así como del candidato a la vicepresidencia Max Santa Cruz.

Edmond Mulet - elecciones 2023 Edmond Mulet - elecciones 2023

Edmond Mulet, candidato a la presidencia por el partido Cabal, acudió a emitir su voto en el centro de votación instalado en la Escuela José Antonio Salazar, ubicada en zona 10. 

PUBLICIDAD

Mulet se acompañó de su esposa Karen y de su hijo Daniel, a quienes acompañó a emitir su sufragio en zona 1. También, se acompañó del candidato a la vicepresidencia Max Santa Cruz y de otros miembros del partido Cabal. 

Luego de emitir su sufragio, el exdiplomático de la ONU instó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones para elegir a las próximas autoridades de Guatemala. 

Agenda de Mulet 

En cuanto a su agenda para este domingo, el candidato tiene previsto almorzar en compañía de su familia. Luego dirigirse al centro de monitoreo del partido, ubicado en el Hotel Conquistador, en la zona 4. 

Por la noche, asistirá al Centro Nacional de Información (CNI), en el Hotel Tikal Futura para seguir de cerca los resultados preliminares electorales. 

Mulet intentará ganar la presencia de Guatemala por segunda vez, presentándose como una opción distinta y prometiendo un nuevo comienzo para el país. Sin embargo, muchos de los integrantes de Cabal son disidentes de los partidos tradicionales, entre ellos del cancelado Partido Patriota (PP).

Otras votaciones

Por otro lado, las candidatas a la presidencia y principales contrincantes de Mulet, Sandra Torres y Zury Ríos, emitieron su voto en horas de la mañana.

PUBLICIDAD

Ríos lo hizo en la Escuela Nacional de Ciencias Nacionales, en la zona 1 capitalina. 

Mientras tanto, Torres en el Colegio Valle Verde, ubicado en zona 15.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último