Noticias

Atacan vehículo del hermano de Sandra Torres en Club Los Arcos

A pocos del vehículo dañado, se encontraba una camioneta tipo agrícola en llamas.

Atacan vehículo hermano sandra torres Atacan vehículo hermano sandra torres

La candidata presidencial del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, ha denunciado un incidente en las afueras del centro de votación ubicado en el Club Los Arcos, zona 13. Según informó la candidata, uno de los vehículos involucrados era de su hermano

PUBLICIDAD

De acuerdo con Torres, su hermano se encontraba ejerciendo su derecho al voto cuando ocurrió el incidente. Por esa razón, solo se han reportado daños materiales.

Sin embargo, la candidata presidencial ha solicitado a las autoridades que investiguen el hecho, pues no descarta que pudiera tratarse de un atentado en su contra. 

A pocos metros del vehículo dañado, se encontraba una camioneta tipo agrícola en llamas. Algunas personas aseguraron que individuos arrojaron una bomba incendiaria tipo molotov. Hasta el momento, no se han reportado heridos como resultado de este incidente.

Imágenes del atentado

Tras el incidente ocurrido afuera del Club Los Arcos, elementos de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público se presentaron en el lugar de los hechos. Y luego de un rápido análisis, descartaron que “uno de los vehículos haya sido incendiado mediante el uso de una bomba”, como se mencionó inicialmente.  

Torres lidera intención de voto

Sandra Torres, quien fue primera dama en el periodo 2008-2012, lidera las principales encuestas de percepción del voto. 

Esta mañana, la candidata a la presidencia acudió a ejercer su derecho al voto en el Colegio Valle Verde, ubicado en zona 15. Torres llegó alrededor de las 8:00 de la mañana, acompañada de parte de su equipo de trabajo, entre ellos el diputado Adim Maldonado, quien busca su reelección con el partido UNE. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último