Noticias

Encuentran fallecido a ciudadano estadounidense en Antigua Guatemala

La víctima estadounidense ha sido identificada como Robert Wheat, de 62 años de edad.

ciudadano estadounidense muere antigua guatemala ciudadano estadounidense muere antigua guatemala

Durante la madrugada del domingo 14 de mayo, se encontró el cuerpo sin vida de Robert Wheat, ciudadano estadounidense de 62 años, sobre la 8va calle y 2da avenida, de Antigua Guatemala. 

PUBLICIDAD

Según el informe de los Bomberos Voluntarios, Wheat se encontraba tirado en la vía pública sin signos vitales, pero su cuerpo no tenía señales de violencia. Se presume que su fallecimiento fue causado por un paro cardíaco. 

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre las circunstancias que llevaron a la muerte del ciudadano estadounidense. Tampoco se sabe si se encontraba visitando la ciudad colonial por turismo o si se acompaña y hospeda con alguien más. 

Recomendados

Estadounidense y dos más mueren en accidente aéreo 

Tres estadounidenses murieron el 13 de febrero de 2023 cuando la avioneta en la que viajaban se accidentó en el departamento de Petén. 

La Policía Nacional Civil identificó a las víctimas como:

  • James DeHart, que piloteaba la aeronave
  • Bonnie DeHart
  • Helen Shaw Coon

Las personas fallecidas fueron reconocidas por James Abraham Dinsmore, propietario de la finca desde donde despegó la aeronave y quien informó el origen de las personas. 

Se indicó que las víctimas mortales del accidente aéreo eran misioneros de una iglesia que ayuda a comunidades con becas de estudio.

Tags


Lo Último