Noticias

Cortejo procesional de Nuestra Señora de Soledad recorre el Centro Histórico

Nuestra Señora de la Soledad fue condecorada este sábado como Vecina Distinguida de la Ciudad.

Un solemne cortejo procesional conmemorativo por los 25 años de consagración de Nuestra Señora de la Soledad recorre las diferentes calles y avenidas del Centro Histórico.

El cortejo procesional salió del Templo Santo Domingo a las 14:00 horas, al finalizar una solemne eucaristía. Y tras la condecoración realizada por el alcalde capitalino como Vecina Distinguida de la Ciudad. La procesión retornará al Templo a la medianoche.

Recorrido de Nuestra Señora de la Soledad

La procesión de Nuestra Señora de la Soledad por los 25 años de consagración del Templo Santo Domingo pasará por icónicos lugares del Centro Histórico, entre ellos:

Recomendados

  • Arco de Correos
  • Portal del Comercio
  • Catedral Metropolitana
  • La Recolección
  • San Sebastián
  • Iglesia La Merced
  • Atrio de la Basílica

En su paso por el Arco de Correos

El equipo de Emisoras Unidas y Publinews captó el paso del cortejo procesional por el Arco de Correos.

Complicaciones en el tránsito

El paso de los cortejos procesionales en el Centro Histórico generará complicaciones en el tránsito debido al cierre de calles y avenidas, así como la afluencia de personas en la zona. 

Sin embargo, el intendente de Tránsito, Amilcar Montejo, informó que la Policía Municipal de Tránsito se encargará de regular el tráfico y garantizar que el flujo vehicular sea lo más fluido posible. 

Además, el personal de Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala apoyará con la limpieza del ornato para mantener las calles y avenidas limpias después de cada procesión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos