Noticias

Agentes de la PMT de San Miguel Petapa y Villa Canales se pelean en pleno tráfico

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento en el que agentes de la PMT de San Miguel Petapa y los de Villa Canales se van a los golpes.

En redes sociales fue publicado un video que muestra el momento en el que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Miguel Petapa y los de Villa Canales se van a los golpes en pleno tráfico, debido a que el paso en la ruta que conduce hacia la capital se encuentra bloqueo.

De acuerdo con una publicación de la PMT de Villa Canales, los agentes de tránsito y de la Policía Municipal de San Miguel Petapa decidieron protestar restringiendo el paso de vehículos en ese sector de Los Alamos.

“PMT de San Miguel Petapa bloquea el paso vehicular y agrede físicamente a uno de nuestros agentes. Informamos a los conductores que se dirigen hacia la ciudad capital que agentes de la PMT de San Miguel Petapa juntamente con personas particulares y Policía Municipal con armas de fuego bloquean el paso vehicular con dirección a la ciudad capital y agreden físicamente a uno de nuestros agentes. Solicitamos tener comprensión ya que hoy no está en nuestras manos agilizar la movilidad vehicular como siempre les hemos servido”, dice un publicación en la página de Facebook PMT Villa Canales.

Reacciones por enfrentamiento de los agentes de la PMT

Usuarios de redes sociales reaccionaron ante la publicación del video en el que se observa el enfrentamiento entre los agentes de la PMT de ambas jurisdicciones:

“Los de San Miguel petapa ni trabajan en ayudar al buen funcionamiento de reversibles y solo quieren obstruir la buena labor que los de Villa Canales hacen desde las primeras horas de la mañana mientras los de San Miguel llegan cuando ya sale el sol y solo a pelear”, “Los que tienen la culpa son los altos mandos de estas dos sedes ya que no se sientan a conversar y ponerse a dialogar como beneficiar a sus habitantes en las horas de mucho tráfico y unirse para bien de todos sino ponen a sus trabajadores a enfrentarse entre ellos y los jefes bien gracias”, “Los PMT Villa Canales cierran el paso a colonias sin ningún derecho! Eso es lo que no dicen! Esto pasa por esa razón!”, “Quisiera ver que se aplique la ley y se pongan multas entre ellos mismo por agresión. Eso es lo justo”, dicen algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos