VIDEO. Conductor aparentemente ebrio atropella a agentes PMT en Boca del Monte

Los elementos de la PMT se conducían en motocicleta cuando fueron colisionados por el vehículo, el cual luego del choque quedó encunetado.

Por Esvin Lopez

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Canales resultaron con crisis nerviosa luego de ser embestidos por una persona que se conducía en aparente estado de ebriedad.

Los elementos de la PMT se conducían en motocicleta cuando fueron colisionados por el vehículo, el cual luego del choque quedó encunetado. La motocicleta de los agentes de tránsito quedó destruida.

De acuerdo con la información de la PMT de Villa Canales, el piloto que causó el accidente no puede siquiera mantenerse de pie.

Este percance vial ocurrió en una noche que registró intensas lluvias en varios puntos de la ciudad capital.

Varios casos de conductores ebrios

Este es un problema muy recurrente en las calles del país. Y cada vez se denuncian más seguido por parte de las autoridades.

Este fue el caso de un video compartido por parte de Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad.

Anoche, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) atropelló a motoristas en al ruta que conduce a Ciudad Quetzal.

El agente Jorge Gallardo, según su identificación en el uniforme, supuestamente atropelló a dos motoristas y colisionó con varios vehículos. Sin embargo, no se detuvo luego del accidente y en el kilómetro 18 encunetó la autopatrulla que conducía. Esto fue confirmado por Pablo Morales de la Entidad Mixqueña de Transporte (Emixtra), a través de sus redes sociales.

VIDEO

* Con información de PMT de Villa Canales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo