Noticias

Mujer es acusada de acuchillar fatalmente a su esposo en un apartamento de la zona 21

La víctima, un hombre de 29 años, quien presentaba una cuchillada en la tráquea.

Una mujer de 37 años de edad fue detenida por la Policía Nacional Civil (PNC), presuntamente, por acuchillar a su esposo durante una pelea en el interior de su apartamento ubicado en la zona 21 capitalina. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este lunes, 30 de enero de 2023, y el caso se hizo viral en las últimas horas.

Durante la madrugada de este lunes, en el apartamento 11, ubicado 34 avenida y 14 calle de la colonia Justo Rufino Barrios, zona 21 capitalina, se registró una riña, en la cual una mujer presuntamente agarró un cuchillo de la vivienda con el que atacó a su pareja.

La víctima, un hombre de 29 años, presentaba cuchillada en la tráquea. Al lugar se desplazó una ambulancia, cuyos socorristas lo atendieron, pero el sujeto ya había fallecido.

Recomendados

“34 avenida y 14 calle Justo Rufino Barrios zona 21, Ciudad. Bomberos Municipales localizan en interior de apartamento a un hombre sin vida por varias heridas por arma blanca”, detalló el informe bomberil.

Identifican al hombre acuchillado en zona 21

El caso se investiga, en principio, como un episodio de violencia intrafamiliar, aunque testigos afirman que el hombre llegó a escandalizar a su casa agrediendo a su pareja, ante los abusos, la mujer le incrustó un cuchillo en el cuello supuestamente ante la mirada de sus hijos menores de edad.

Los agentes de la PNC  tomaron declaración a los presentes y procedieron al arresto de la sospechosa, que permanecía en el lugar, quien fue identificada como Sara Estrada Pérez, de 37 años. Mientras que la víctima mortal Walter Ramiro Alejandro Lippmann Avilés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos