Noticias

VIDEO. Atropellan a niño que huía de perros en Chimaltenango

Vecinos denuncian que una mujer reúne al menos ocho perros en el callejón para darles de comer, lo cual ha provocado varios incidentes con los canes.

Atropellan a niño que huía de perros en Chimaltenango- Atropellan a niño que huía de perros en Chimaltenango-

Un lamentable hecho quedó captado por las cámaras de seguridad instaladas en un callejón de San Juan Comalapa, Chimaltenango, en donde un niño fue atropellado por un mototaxi o tuctuc cuando huía de un par de perros.

PUBLICIDAD

En las imágenes se aprecia cuando el menor corre para evitar ser mordido por los perros y ponerse a salvo. Sin embargo, al llegar al final del callejón no se percata que viene el mototaxi y es cuando ocurre el lamentable incidente. Las imágenes fueron compartidas por los Bomberos Municipales de San Juan Comalapa.

“NIÑO ES ATROPELLADO EN HORAS DE LA MAÑANA, vecinos nos comparten el video donde unos perros corren a un niño en uno de los callejones por la Escuela Cantonal, por no ser mordido sale corriendo a la calle donde es atropellado por un mototaxi, los vecinos solicitan que la dueña de los perros se haga responsable de la curación del niño”, dice el texto que acompaña el video.

Versión de los bomberos de Chimaltenango

De acuerdo con ese cuerpo bomberil, vecinos del área solicitan a la dueña de los perros hacerse cargo de los gastos médicos del niño que quedó con varias heridas tras ser atropellado por un tuctuc. Por el momento, se desconoce  la identidad de la víctima y qué ocurrió con el piloto del mototaxi.

“Justo en ese sector hay una señora que junta a los perros para darles de comer, aproximado de ocho perros son los que hay en esa casa”, “Esos perros, toda la vida se la pasan mordiendo a las personas en ese callejón. Hay por lo menos 30 perros ya es hora de que hagan algo al respecto”, “Urge que cada dueño proteja a sus mascotas para evitar peligros en las calles”, manifiestan algunos vecinos.

Tags


Lo Último