Noticias

Asesinan a dos mujeres en viviendas de Villa Nueva y Chimaltenango

Casi de forma simultánea se reportan los dos crímenes de mujeres.

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados este domingo, 8 de enero, en casas de Villa Nueva y Chimaltenango, según un reporte de los Bomberos Voluntarios.

Ambos casos fueron reportados esta mañana, casi de forma simultánea, detallaron los socorristas que enviaron personal a ambas direcciones.

Recomendados

En Villa Nueva

El primer caso sucedió en Villa Nueva. Los socorristas informaron que una mujer fallecida fue localizada en el interior de una vivienda en alquiler en la colonia Bethancourt, en la zona 2.

El hallazgo sorprendió a los vecinos en la 2ª. calle y 2ª. avenida. La víctima no ha sido identificada. El reporte preliminar de las autoridades es que fue degollada.

“Bomberos Voluntarios localizaron a una mujer fallecida en el interior de una casa de alquiler ubicada en la 2da. calle y 2da avenida de la colonia Betancourt, zona 2 de Villa Nueva. La víctima fue degollada y no ha sido identificada”, compartieron los socorristas.

En Chimaltenango

Una mujer fue localizada sin vida en el interior de una habitación de una casa ubicada en la 1ª. avenida, entre 3ª. y 4ª. calles, en la zona 1 de la cabecera de Chimaltenango.

La mujer tenía rastros de golpes en el rostro y el cuello, informaron los socorristas en su reporte preliminar.

“El cadáver de una mujer fue localizado en el interior de una habitación ubicada en 1a. avenida, entre 3a. y 4a. calle, de la zona 1 de Chimaltenango, Bomberos Voluntarios al llegar al lugar constataron que la víctima presentaba algunos golpes en el rostro y cuello”, se informó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos