Noticias

Un niño de 6 años atropellado entre las víctimas en Nochebuena

Las emergencias en las festividades navideñas no se detuvieron, informaron los cuerpos de socorro.

Heridos por arma blanca y de fuego y atropellados fueron algunas emergencias que atendieron los diferentes cuerpos de bomberos. Los Bomberos Municipales informaron que entre las víctimas hubo un niño de 6 años murió atropellado.

El accidente de tránsito se registró en la 16 avenida final frente al lote 60 de la colonia Gerardi, en la zona 21 de la capital.

También los Bomberos Voluntarios informaron que la noche del 24 de diciembre combatieron un incendio en una recicladora en Amatitlán. Mientras que los Bomberos Municipales Departamentales reportó el incendio en un vehículo en el kilómetro 66 en San Martín Jilotepeque, Chimaltenango.

Recomendados

 

Accidentes de tránsito

También los bomberos departamentales atendieron 15 personas en diferentes accidentes de tránsitos en varios lugares.

Asimismo, se contabilizó que una persona falleció por heridas con arma de fuego y otras resultaron heridas con arma blanca.

Hasta ahora solo se ha reportado un incendio en una vivienda en la aldea San Francisco Sochi en San Marcos.

Como una persona murió por intoxicación por bebidas alcohólicas y otra por ingerir veneno.

Mientras que en un sector de Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa, un hombre murió al caer de una terraza.

La Policía Municipal de Transito de Villa Nueva reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 14.9 al Pacífico, donde un vehículo volcó.

Entre las recomendaciones de los cuerpos de socorro es no conducir en estado de ebriedad. En caso de salir de vacaciones asegurarse de desconectar los aparatos electrodomésticos para evitar cortos circuitos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos