Noticias

Dos obreros heridos luego de accidente de motocicleta en la zona 5

Un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta, sucedió en la zona 5 de la ciudad de Guatemala. Dos hombres que viajaban en el vehículo resultaron heridos, informaron los Bomberos Voluntarios.

Del accidente, se sabe que un vehículo chocó a la motocicleta que trasladaba a los dos obreros, según la primera versión. Esto deberá ser corroborado por la Policía Nacional Civil (PNC).

El choque sucedió en la 27 calle final de la zona 5. Los dos hombres heridos fueron trasladados al Hospital General San Juan de Dios.

Publicidad

Los socorristas compartieron información en sus redes sociales relacionado con el accidente.

En la provincia

Otro accidente sucedió en el kilómetro 170 de la ruta al Pacífico. En ese lugar los paramédicos de los Bomberos Municipales Departamentales de Cuyotenango, Suchitepéquez, auxiliaron y luego trasladaron a tres personas heridas al Hospital Nacional de Mazatenango.

Así también, un percance vial que también protagonizó una motocicleta sucedió en el kilómetro 60 de la ruta a Taxisco, en Santa Rosa. En ese lugar, los elementos de los Bomberos Municipales Departamentales de Masagua, Escuintla, trasladaron a dos personas heridas al Hospital Nacional de Escuintla.

Publicidad

Otro accidente con una motocicleta sucedió en la aldea San Antonio Las Pilas, en Ayutla, San Marcos. El motorista circulaba por el kilómetro 257 cuando chocó contra un camión, se informó. Las causas del accidente aún se investigan.

El motorista Brayan Rabanales, de 19 años, falleció en el lugar.

Publicidad

 

Lo Último