Noticias

Macabro hallazgo: Encuentran dos bebés muertos en un congelador

Una mujer fue detenida y se abrió una investigación por asesinato.

Escena del crimen Escena del crimen (Christopher Furlong/Getty Images)

Autoridades abrieron una investigación por asesinato tras un macabro hallazgo: los cuerpos sin vida de dos bebés fueron encontrados en un congelador en el interior de un domicilio, en un caso que ha generado indignación.

PUBLICIDAD

La fiscalía informó este viernes que una mujer de 41 años de edad fue detenida por este hecho, ocurrido en Bédoin, localidad situada a los pies del Mont Ventoux, en el sureste de Francia. La mujer continuaba en custodia policial mientras avanzaban las investigaciones, indicó la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges, en un comunicado citado por la AFP.

Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Llamada informó sobre el crimen

Los cadáveres de los bebés (dos recién nacidos, según el ministerio público) se localizaron gracias a la llamada, el miércoles, de un hombre a la gendarmería. El vínculo del informante con la mujer, madre de familia, se desconoce por el momento. La sospechosa se sometió a exámenes psicológicos y psiquiátricos.

Recomendados

Sin dar más detalles sobre el sexo de los bebés ni sobre sus vínculos con la detenida, la fiscalía precisó que el próximo lunes, 5 de diciembre, se llevarán a cabo las autopsias a los cuerpos “para determinar las causas y las consecuencias de la muerte”.

*Con información de AFP

Tags


Lo Último