Noticias

Joven es capturado por la muerte de una bebé de seis meses

Según la investigación preliminar, el detenido es el presunto responsable de la muerte de una bebé que presentaba señales de violencia.

Joven es capturado por la muerte de una bebé de seis meses Joven es capturado por la muerte de una bebé de seis meses

Las fuerzas de seguridad capturaron a un joven de 22 años en Suchitepéquez acusada de femicidio, luego de que fuera localizada una bebé de seis meses fallecida con señales de violencia.

PUBLICIDAD

A través de un allanamiento realizado por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Sección Contra Femicidios y el Ministerio Público (MP), en la colonia San Isidro, Cuyotenango, Suchitepéquez, se dio cumplimiento a una orden de captura contra Luis Eduardo Jut Mejía, de 22 años, por el delito de femicidio, de fecha 24 de octubre emitida por un juzgado de Quetzaltenango.

También puede leer: VIDEO. Bebé fue alcanzado por gas lacrimógeno en el estadio Doroteo Guamuch

Recomendados

Investigación por la muerte de la bebé

“Esta diligencia es en seguimiento a un caso suscitado el 10 de octubre, en la aldea Pachaj, Cantel, Quetzaltenango, donde fue localizado el cadáver de una bebé de 6 meses, quien presentaba señales de violencia:, detalló la PNC.

Según indicaron los captores, esta persona es el presunto responsable de la muerte de su bebé y luego del hecho se trasladó a vivir a otro domicilio donde se llevó a cabo el allanamiento.

Capturados por homicidio

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, en coordinación con la PNC realizó dos diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias. Como resultado del operativo se coordinó la aprehensión de Manuel Irau Ramírez Tánchez y Erick Oswaldo Álvarez Arias, por su posible participación en un homicidio.

El 17 de septiembre del presente año, los sindicados, tras una discusión, le habrían disparado a una persona, quien falleció momentos después en el hospital a consecuencia de los impactos de bala.

Tags


Lo Último