Noticias

Tráiler protagoniza nuevo accidente

Un tráiler protagonizó un nuevo accidente de tránsito que impactó en el tráfico.

La Policía Municipal de Tránsito de Guatemala reportó que un tráiler volcó en el kilómetro 12 de la ruta al Atlántico; lo que provocó congestionamiento en el área incluso hasta la calzada José Milla y Vidaurre, zona 6.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), informó que el conductor del tráiler quedó herido por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital, mientras que el tráiler fue jalado dela carretera, para liberar el tránsito en el área.

El intendente municipal, Amílcar Montejo, agregó que se coordinó limpieza de postes, estructuras en área privada, además de grúas, tras el accidente del tráiler.

Recomendados

Otro accidente

El pasado martes, 22 de noviembre, un tráiler se accidentó en el kilómetro 13.5 de la ruta al Pacífico, en la bajada de Villa Lobos.

La PMT de Villa Nueva informó que en el hecho se vieron involucrados por lo menos cuatro vehículos, incluido un tráiler que tras el impacto cayó desde el puente y quedó semisumergido en el río que pasa por el lugar.

Además, la carga que era trasladaba en el tráiler, que incluye bebidas gaseosas, quedó dispersada en el área.

 

Víctor Gómez, vocero de los Bomberos Voluntarios, informó que se les alertó sobre un fuerte percance vial, por lo cual se trasladaron varias unidades de emergencia hacia el lugar.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que dentro del tráiler que se precipitó a la hondonada se encontraba atrapado el piloto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos