Noticias

Dos personas pierden la vida en el Periférico tras accidente

El percance vial fue protagonizado por una motocicleta y un vehículo tipo sedán, marca BMW, color blanco.

Mortal accidente de tránsito en viaducto de Novicentro, en zona 11 Mortal accidente de tránsito en viaducto de Novicentro, en zona 11

Al menos dos personas perdieron la vida tras un fatídico accidente de tránsito ocurrido en la parte baja del paso a desnivel de Novicentro, en la zona 11 de la Ciudad de Guatemala.

PUBLICIDAD

El percance vial fue protagonizado por una motocicleta y un vehículo tipo sedán, marca BMW, color blanco.

El vehículo quedó completamente destrozado y con restos de ramas de un árbol en parte de la carrocería, ello derivado de que dio varias vueltas antes de quedar volcado y destruido.

Recomendados

Mientras que la motocicleta quedó varios metros adelante y también muy dañada.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes serían los que viajaban en el vehículo de dos ruedas, según lo indicado por los Bomberos Municipales.

Mortal accidente

Los Bomberos Voluntarios, quienes también acudieron al lugar de la emergencia, indicaron que el conductor de la camioneta fue atendido por crisis nerviosa y una vez estabilizado por técnicos de urgencias médicas fue trasladado hacia un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales habrían colisionado ambos vehículos.

El oficial Javier Soto indicó que los fallecidos presentaban múltiples traumas en el cuerpo tras la colisión.

“Al lugar no se ha hecho presente ninguna persona que los pueda identificar”, indicó Soto.

Por tal razón, fueron solicitadas las autoridades correspondientes para los peritajes respectivos. Sin embargo, Soto señaló que las placas de la motocicleta son M-788HGD.

Por su parte, el director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, indicó que el accidente afectaba ambos carriles de este importante paso vehicular, por lo que instaba a los conductores a tomar vías alternas.

* Con información de Bomberos Municipales, Bomberos Voluntarios y Amilcar Montejo.

Tags


Lo Último