Noticias

Dedicarse “a fondo” o despido: la advertencia de Elon Musk a los empleados de Twitter

Musk recordó a sus empleados que “esto significa trabajar largas horas a alta intensidad”.

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, advirtió a los empleados de la red social que deben comprometerse con dedicación “a fondo” en el trabajo de la empresa o afrontar un despido, según un correo interno difundido por varios medios. “Para construir un Twitter 2.0 revolucionario y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, deberemos brindarnos a fondo, al extremo”, escribió el magnate, quien habría pedido a los trabajadores asumir el compromiso de aquí al jueves.

El empresario invitó a sus empleados a adherir a su enfoque dando clic en una casilla que dice “”, y explica que, si no lo hacen antes del jueves a las 17:00 horas (de Nueva York), deberán abandonar la empresa con una indemnización de tres meses de salario a cambio.

También te puede interesar: Temen avivamiento de desinformación en Twitter tras despidos masivos

Recomendados

Más de 7 mil despidos

Desde que llegó a la cabeza del grupo con sede en San Francisco, California, en el oeste de Estados Unidos, a fines de octubre, Musk ya despidió a la mitad de los 7 mil 500 trabajadores de Twitter. Musk previno a los diferentes equipos de la plataforma que la empresa podría quebrar si no lograba generar más ingresos en los próximos meses.

Twitter atraviesa serias turbulencias, con el retiro de varios anunciantes importantes, que interrumpieron sus compras de espacios publicitarios en la red del pájaro azul, lo cual constituía la principal fuente de ingresos para el grupo.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos