Noticias

Fiscal del MP es atacada a balazos en la zona 3

En el lugar quedó fallecido un agente de seguridad del MP, confirmaron las autoridades.

El Ministerio Público (MP) informó que una fiscal fue atacada a balazos cuando transitaba en la 26 calle y 4a avenida de la zona 3. En ese lugar quedó fallecido un agente de seguridad.

“En la 26 calle y 4 avenida zona 3, ataque armado a dejado a un hombre fallecido, una mujer es trasladada a un centro asistencial, ambos presentan heridas de bala”, detalló el informe de Bomberos Voluntarios.

MP da detalles del ataque ocurrido en zona 3

El MP condenó el lamentable incidente ocurrido esta mañana en la zona 3 de la ciudad capital, producto del cual falleció Nery Miguel De León Valdez, agente de seguridad perteneciente al ente investigador. “ Nos solidarizamos y presentamos nuestras condolencias a su familia”, refirió la institución en un comunicado de prensa.

Recomendados

Asimismo, repudió que en el mismo hecho resultó herida Miriam Aida Reguero Sosa, fiscal Especial de Estafas al Registro de la Propiedad de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, “elevamos nuestras oraciones por su pronta recuperación”.

“El Ministerio Público a través de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y no escatimará esfuerzos para encontrar a los responsables, que sean puestos a disposición de las autoridades y reciban todo el peso de la ley”, acotó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos