Noticias

Destituyen a Marco Antonio Barrientos como director del Hospital Roosevelt

El puesto de director lo asumirá quien fungía como subdirector técnico de ese hospital. Se trata del Dr. Juan Roberto Castro.

Marco Antonio Barrientos fue destituido como director ejecutivo del Hospital Roosevelt, confirmó el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).

Por le momento, el MSPAS no ha dado detalles de la destitución del médico tras varios años en el cargo en el segundo hospital más grandes del país. El puesto de director lo asumirá quien fungía como subdirector técnico de ese hospital. Se trata del Dr. Juan Roberto Castro.

“El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social agradece el enorme esfuerzo realizado al Dr. Marco Antonio Barrientos, quién desde 2017 estuvo al frente del Hospital Roosevelt”, dice el anuncio de Salud.

Recomendados

Desde 2017 se desempeñó como director del Hospital Roosevelt

Barrientos fue nombrado como Director Ejecutivo del Hospital Roosevelt desde el 5 de septiembre de 2017, quien también se desempeñò como Subdirector Técnico desde agosto del 2014 .

El Dr. Marco Antonio Barrientos es graduado de Médico y Cirujano en el grado de licenciado de la Universidad de San Carlos de Guatemala en el año 1991. Realizó estudios de post grado en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de San Carlos de 1992 a 1994.

En su experiencia laboral se destaca que se desempeñó como Jefe de Servicios en Departamento de Ginecología y Obstetricia de Hospital Roosevelt y Maternidad Periférica en el Área de Salud Guatemala.

En su trayectoria también resalta la asesoría de varios trabajos de investigación y docencia en cursos de Ginecología y Obstetricia en la Facultad de Ciencias de la Salud en el Departamento de Enfermería de la Universidad Rafael Landívar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos