Noticias

Pasajero de bus en Barberana fue capturado con miles de cápsulas con cocaína

El agente canino K-9 Hunter apoyó a las autoridades para localizar la droga en el interior del bus extraurbano.

Pasajero de bus en Barberana fue capturado con miles de cápsulas con cocaína Pasajero de bus en Barberana fue capturado con miles de cápsulas con cocaína

El Ministerio Público (MP) informó que el pasajero de un bus extraurbano fue capturado con 1 mil 800 cápsulas con cocaína. La detención ocurrió en la aldea El Cerinal, en Barberena, Santa Rosa.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el comunicado oficial del MP, fue capturado Robin Javier Cotzajay Ramírez, propietario de una mochila donde fueron localizadas un total de 1 mil 800 cápsulas con posible cocaína con un valor aproximado de Q90 mil.

“La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un procedimiento en jurisdicción de aldea El Cerinal, Barberena, Santa Rosa. Luego de la inspección a un bus y equipaje de pasajeros, fue localizada una mochila con sustancias ilícitas”, detalló el ente investigador.

Recomendados

Reporte policial por la captura de pasajero

En tanto, la PNC informó que policías antinarcóticos en seguimiento a una denuncia le marcaron el alto a un autobús en el kilómetro 47 de la ruta a Cuilapa, Santa Rosa, al realizar la inspección con el apoyo del K-9 Hunter, se localizaron en una mochila 120 blíster con 1 mil 800 cápsulas con cocaína, con un valor aproximado de Q90 mil.

“Por lo que se capturó a Robin Javier Cotzajay Ramírez, de 41 años, presunto responsable del traslado de dicha droga y quien viajaba como pasajero”, se detalló.

Tags


Lo Último