Noticias

Por buscar una pelota, niño cae a pozo y muere en Retalhuleu

El niño fue identificado como Jesús Aarón Calel de 2 años de edad.

Por buscar una pelota, niño cae a pozo y muere en Retalhuleu Por buscar una pelota, niño cae a pozo y muere en Retalhuleu

Por buscar una pelota, un niño murió al caer a un pozo en la aldea San Rafael, en El Asintal, Retalhuleu, según información de Bomberos Voluntarios.

PUBLICIDAD

Los elementos bomberiles detallaron que se movilizaron al lugar, pero al evaluar los signos vitales del niño se percataron que carecía de los mismos, por lo que de inmediato informaron a las autoridades para las diligencias correspondientes.

“El menor buscaba una pelota con la cual jugaba cuando cae de manera accidental al pozo. Familiares lo rescataron, pero lamentablemente el pequeño murió”, agregó el informe de ese cuerpo de socorro.

También puede leer: Hombre que agredió a niña tras ser rescatada de un pozo es ligado a proceso

Identifican al niño que cayó al pozo

Ricardo Escobar, de Bomberos Voluntarios, explicó que el infante fue rescatado por el padre del pequeño, pero se desconoce cuando tiempo estuvo sumergido por lo que falleció.

El niño fue identificado como Jesús Aarón Calel de 2 años de edad. Fue su madre, Miriam Calel Pastor, quien avisó a familiares y cuerpos de socorro. quienes residen en dicha aldea.

Otras emergencias

Ese cuerpo de socorro también dio a conocer las emergencias atendidas la mañana de este viernes, 21 de octubre de 2022:

  • Km. 135.5 de la ruta Interamericana volcó vehículo.  Se auxilió al piloto que presentaba crisis nerviosa.
  • Motorista sufrió un accidente en la zona 3 de Quetzaltenango.
  • Motorista fallecido en viaducto de Las Charcas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último