Noticias

VIDEO. Roban camioneta en menos de un minuto en zona 11

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestra que el robacarros camina sobre la banqueta hasta llegar a su objetivo: una camioneta de color rojo.

Reacciones por robo de la camioneta Reacciones por robo de la camioneta

Un usuario de redes sociales denunció que a uno de sus amigos le robaron una camioneta en la diagonal de la 21 calle y 9a. avenida de la colonia Mariscal en la zona 11 capitalina.

PUBLICIDAD

Jose Reinoso, fue persona que difundió los dos videos del robo en su cuenta de Twitter, en los cuales se aprecia el momento exacto en que un sujeto, que viste, pantalón azul y suéter gris, se lleva el vehículo que está estacionado en el lugar antes mencionado.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestra que el robacarros camina sobre la banqueta hasta llegar a su objetivo, una camioneta de color rojo. Abre la puerta del copiloto y tranquilamente se lleva el automotor en menos de 40 segundos. “Le robaron el carro a un amigo. (…). Por favor compartir o reportar si la ven.”, dice la publicación con la siguiente información:

Recomendados

  • Honda CRVColor: Rojo
  • Placas: P 902GTD
  • Dirección: Diagonal 21 calle mariscal 9-57 zona 11
  • Tiene golpe en la puerta del pasajero del lado del piloto.

Reacciones por robo de la camioneta

Usuarios de las redes sociales reaccionaron al video del robo de la camioneta en zona 11. Hubo quienes etiquetaron en las redes sociales a la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) para que accionen al respecto:

“Ya extendieron el catálogo de carros , de Hyundai, Mazda y Kia ahora agregaron Honda , miwate no se detien”, “Se están robando las Honda. Y no modelo reciente”, “En un minuto arruinan años de esfuerzo de la gente”, “Ese ladrón ya había pasado y varias veces antes de hacer el tiro”, dicen algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último