Noticias

En renta una de las propiedades más valiosas de la reina Isabel II

¿Cómo se puede alquilar la casa de la reina Isabel II?

Ahora el público en general tiene la oportunidad de vivir como la realeza gracias a la incursión de la reina Isabel II como anfitriona de Airbnb. La monarca puso en alquiler la finca de Norfolk o Garden House, misma residencia donde solía pasar las navidades con su familia. La renta tiene un valor de £1 mil 195 libras, lo que equivale a alrededor de US $1 mil 380 (unos Q10 mil 700) por día.

Esta idea sin duda ha sido un total éxito, pues ya la propiedad ha sido alquilada por todo lo que queda de 2022 y durante el 2023. Para este momento solo hay disponibilidad para el 2024.

Los afortunados en encontrar una reserva en el lugar podrán disfrutar de una casa de dos plantas con cuatro habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. En la residencia se puede alojar un máximo de ocho personas.

Recomendados

La Garden House de la reina Isabel II

La Garden House es propiedad de la realeza británica desde 1862 al ser comprada por la reina Victoria. En el interior hay muchos detalles originales que sin duda ofrecen una experiencia de primera.

Según Airbnb “Este encantador escondite de Norfolk, propiedad de Su Majestad la Reina, ubicado en el corazón de su amado retiro campestre de Sandringham Estate y la propiedad inmobiliaria más cercana a Sandringham House, tiene que ver con la apreciación del aire libre y los hermosos jardines en los que se encuentra”.

Los huéspedes también podrán disfrutar de extensas áreas verdes para disfrutar del aire fresco. Se destaca también que los inquilinos podrán hospedarse con sus mascotas, pues se debe recordar que la Reina es una amante de los perros.

Esta noticia es difundida al mismo tiempo que muchos medios de comunicación están especulando sobre el estado de salud de Isabel II. Se asegura que su majestad fue puesta bajo supervisión médica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos