Noticias

Difunden la última foto de Eugenio Derbez antes de su accidente

Todo lo que se sabe sobre el accidente de Eugenio Derbez.

La salud de Eugenio Derbez mantiene en alerta al mundo del espectáculo, luego de darse a conocer que el actor sufrió un accidente que le generó lesiones, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, previo a que su esposa, Alessandra Rosaldo, emitiera el comunicado, el comediante compartió una imagen, que habría sido la última en sus de redes sociales antes del accidente.

En su cuenta oficial de Instagram, en donde tiene más de 18 millones de seguidores, Eugenio Derbez compartió una fotografía junto a su nieta Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

La postal, que supera los 200 mil “Me gusta” por parte de sus seguidores, fue publicada en el marco del Día del Abuelo y, fiel a su estilo, el hijo de Silvia Derbez celebró la fecha con un divertido mensaje: “Los abuelos y los nietos son tan unidos porque comparten la misma pesadilla: Los papás”.

Recomendados

En la postal se ve al comediante, cabeza de una de las familias más importantes del medio del espectáculo, recibiendo un beso de su nieta, quien porta una corona de princesa y una muñeca, mientras su famoso abuelo la sostiene entre sus brazos.

Como era de esperarse, la publicación de la expareja de Victoria Ruffo fue bien recibida por sus fieles fans, que celebraron el Día del Abuelo con divertidos y cariñosos mensajes hacia Derbez.

“Me hizo el día”, “Felicidades. Recibe mucho amor”, “Hermosos”, “Comparten la misma pesadilla”, “Eso es verdad, la misma pesadilla”, “Tienes mucha razón”, “Ay, qué sangrón”, “Me encantó”, “Ahora todo tiene sentido”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Eugenio Derbez.

Sobre el accidente

El martes, 30 de agosto de 2022, se dio a conocer qué fue lo que le sucedió. el artista de 60 años, quien se presume se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, luego de que jugaba un videojuego de realidad virtual.

“#EugenioDerbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando a realidad virtual. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, informó la directora de espectáculos en Multimedios, María Luisa Valdés Doria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos