Espectáculos

Gaby Moreno es parte de nueva película de Eugenio Derbez

La cantautora guatemalteca reveló que trabajó un tema especial para nueva película de Eugenio Derbez.

A través de sus redes sociales, Gaby Moreno reveló que sus fans podrán escucharla en varias partes de la nueva película de Eugenio Derbez.

PUBLICIDAD

Esto debido a que escribió y cantó un tema especial para la cinta que se estrenará el próximo 20 de mayo en la plataforma streaming Hulu.

Recomendados

“Ay! Mi yo de 15 años no lo creería. Escribí y canté una canción para #TheValet la nueva película de @ederbez Sale el 20 de mayo por @hulu Me pueden escuchar en varias partes de la película haciendo unos coritos (los que la vean entenderán jeje) y la canción que escribí se escucha al final! ¡Qué emocioooooónn!”, escribió Gaby Moreno en su publicación en donde agregó una fotografía junto a Eugenio Derbez.

En otra fotografía, Gaby Moreno luce un vestido azul pavo. Esto fue en el estreno de The Valet en The Montalbán Theatre de Los Ángeles.

En concierto en Guatemala

Gaby Moreno presentará su concierto “Alegoría y Boleros” el próximo 13 de mayo en Guatemala a las 19 horas en el Hotel Camino Real.

La cantautora guatemalteca compartió que tendrá invitados de lujo como Omara Portuondo con quien compartió la nominación a un Grammy por la canción “Bolero de la Vida”.

Además, el mexicano Leonel García, quien también conforma el dúo “Sin Bandera”.

Los precios de los boletos son:

Fila cero, apoya a UNICEF: Q1000

Oro reservado: Q600

Oro: Q500

Plata reservado: Q350

Plata: Q275

Se pueden adquirir en: https://www.todoticket.com/gaby-moreno-2022

Tags


Lo Último