Espectáculos

Medios revelan detalles del grave accidente de Eugenio Derbez

Hasta ahora salió a la luz qué lo que le sucedió al actor y productor, se dio a conocer cómo fue el accidente y por qué fue llevado de inmediato al hospital.

El nombre de Eugenio Derbez ha acaparado la atención en las redes sociales y distintos medios de espectáculos, luego de que se confirmara que sufrió un accidente por lo que debía ser sometido a una cirugía.

Alessandra Rosaldo, esposa del actor, fue la encargada de dar a conocer la noticia, expresando que él “está bien, pero que las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente”.

De inmediato se especuló que había sufrido un accidente automovilístico, algunos mencionaron que pudo ser a bordo de una motocicleta, practicando algún deporte extremo como nos lo demostró en el reality de Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez, entre otras cosas.

Recomendados

Sin embargo, hoy se dio a conocer qué fue lo que le sucedió. el artista de 60 años se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en varios ‘pedazos’, luego de que jugaba un videojuego.

“#EugenioDerbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando a realidad virtual. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”, informó la directora de espectáculos en Multimedios, María Luisa Valdéz Doria.

Varios periodistas de espectáculos confirmaron la versión, añadiendo que él se encontraba en Atlanta, Estados Unidos, mientras compartía con unos amigos.

“Confirmado que Eugenio se destruyó el hombro, el tema es que el hombro tarda mucho en recuperarse. No está grave, pero está destruido. Hay mucha gente, amigos del actor en Hollywood y socios que están muy preocupados (por no poder continuar sus compromisos laborales)”.

La salud del actor

Se especula que tanto Aislinn Derbez como José Eduardo Derbez ya emprendieron marcha hacia el centro médico en el que se encuentra su padre para estar con él. De momento, ninguno ha actualizado sus redes sociales.

La única información fue la que compartió la cantante mexicana, quien agregó que el proceso de recuperación será largo y difícil, debido a que deberá estar varias semanas en reposo, además de someterse a terapias de rehabilitación.

Detalló que tiene algunos compromisos de trabajo por cumplir que no puede cancelar, pero pidió con “mucho amor”, que los que quieran saber del tema, le permitan comunicarlo a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos