VIDEO. Brutal pelea callejera en las calles de la Antigua Guatemala

Este incidente paralizó el tránsito en ese sector de la Antigua Guatemala. De los automovilistas y peatones presentes ninguno quiso intervenir para parar la pelea.
Publicidad

Las calles de la Antigua Guatemala en los últimos meses se han convertido en escenarios de peleas callejeras. Una nueva se registró la noche del sábado, 27 de agosto de 2022, la cual fue protagonizada por un grupo de jóvenes, entre hombres y mujeres, según un video publicado en redes sociales.

El video muestra cuando la pelea ya había iniciado, en la cual participan al menos 12 jóvenes. Se desconoce qué ocasionó la riña. Sin embargo, algunos testigos aseguran que habría iniciado en un club nocturno de la ciudad colonial.

Este incidente paralizó el tránsito en ese sector de la Antigua Guatemala. De los automovilistas y peatones presentes ninguno quiso intervenir para parar la pelea.

Jóvenes en estado de ebriedad

La madrugada del sábado, 27 de agosto, una pareja de adolescentes, en aparente estado de ebriedad, colisionó su auto contra la estación de Bomberos Municipales de la Antigua Guatemala causando serios daños a una ambulancia y un camión de ese cuerpo bomberil.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los jóvenes se conducían en un auto de color gris y por causas que se desconocen el piloto perdió el control del timón y se fue a estrellar a la estación que se ubica en la calle Chipilapa. El accidente de tránsito se registró a eso de las 00:19 horas.

FUERTE VIDEO: Dos jóvenes chocaron su vehículo contra estación de bomberos

Según páginas de noticias de la localidad, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) retuvieron a una mujer por ser la presunta responsable de de conducir el automóvil. Se informó que su acompañante intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido.

 

(Visited 1,030 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO