Noticias

FUERTE VIDEO: Dos jóvenes chocaron su vehículo contra estación de bomberos

Los adolescentes, en aparente estado de ebriedad, causaron serios daños a una ambulancia y a un camión de los Bomberos Municipales de Antigua Guatemala.

La madrugada de este sábado, 27 de agosto de 2022, una pareja de adolescentes, en aparente estado de ebriedad, colisionó su auto contra la estación de Bomberos Municipales de la Antigua Guatemala causando serios daños a una ambulancia y un camión de ese cuerpo bomberil.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, los jóvenes se conducían en un auto de color gris y por causas que se desconocen el piloto perdió el control del timón y se fue a estrellar a la estación que se ubica en la calle Chipilapa. El accidente de tránsito se registró a eso de las 00:19 horas.

De acuerdo con páginas de noticias de la localidad, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) retuvieron a una mujer por ser la presunta responsable de de conducir el automóvil. Se informó que su acompañante intentó darse a la fuga, pero no logró su cometido.

Recomendados

Reacciones en redes

Esta situación provocó una serie de reacciones después de que los bomberos difundieran el video en redes sociales, pues consideran que pudieron provocar pérdidas humanas al conducir en estado de ebriedad:

“Pueden haber comercios nocturnos de ocio, pero que la gente toma de forma excesiva es otra cosa”, “Va a terminar hasta que todos les exijan a las autoridades que hagan que la gente cumpla con la ley, pero como se dejan, ellos hacen y deshacen a su antojo y en las próxima elecciones no voten por ellos, no sean tan inconscientes”, “Y qué culpa tienen los antros o la municipalidad, la responsabilidad es de cada persona”, dicen algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos