Noticias

¡Justicia por mano propia! Apuñala a supuesto asaltante en Amatitlán

“Me robó mi celular", dijo Albino Coronado Hernández, de 38, presunto responsable de provocar la muerte de Osmar Alexander. Imágenes fuertes:

apuñala-ladrón-amatitlán apuñala-ladrón-amatitlán

En redes sociales fue difundido un video en el que se observa el momento exacto en el que un hombre apuñala en el cuello a un supuesto ladrón identificado como Osmar Alexander, de 30 años, quien al ser trasladado a un hospital falleció por la gravedad de las heridas. Este hecho se registró el lunes, 23 de mayo de 2022, en la colonia El Morlón, en Amatitlán.

PUBLICIDAD

“Bomberos Voluntarios lo estabilizaron para trasladarlo al Hospital Nacional de Amatitlán, sin embargo, falleció poco antes de su arribo al servicio de emergencia debido a lo grave de las heridas que presentaba, una en el cuello y otra en el pecho, ambas del lado derecho”, detalla el informe bomberil.

Motivo del ataque

“Me robó mi celular”, dijo Albino Coronado Hernández, de 38, presunto responsable de provocar la muerte de Osmar Alexander. Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) arribó a ese lugar y lo capturó por este hecho que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según Coronado Hernández, la mañana del lunes el ahora fallecido le había robado un teléfono celular valorado en Q6 mil. El detenido, que labora en una ferretería que se ubica en ese sector de Amatitlán, aprovechó su descanso para hacer justicia con mano propia.

Recomendados

De acuerdo con el reporte policial, el arrestado permaneció en el lugar donde ocurrió el crimen hasta el arribo de la PNC, para su posterior captura. Por lo antes mencionado, fue trasladado al juzgado respectivo.

 

 

Tags


Lo Último