Tendencias

VIDEO. En 20 segundos, ladrón rompe vidrios de agencia y se roba moto en exhibición

El fragmento de la grabación muestra cómo el ladrón utiliza un ladrillo para romper el cristal y luego completa la acción a patadas para abrir la rotura y poder sacar la motocicleta que estaba en exhibición.

caso-en-cordoba-donde-un-ladron-se-robo-una-moto-en-20-segundos-rompiendo-una-vidriera-20220405-1337231 caso-en-cordoba-donde-un-ladron-se-robo-una-moto-en-20-segundos-rompiendo-una-vidriera-20220405-1337231

Veinte segundos, eso fue todo lo que le tomó a un hombre para robar una moto luego de romper con un ladrillo los vidrios de una agencia que se dedica a la venta de vehículos de dos ruedas. Días atrás, un delincuente se llevó otra motocicleta de ese local con el mismo modus operandi. El hecho quedó grabado en video.

PUBLICIDAD

El hecho tuvo lugar en la sede de Mundo Auto, en la ciudad argentina de Córdoba, donde el sujeto destruyó los vidrios y huyó con una moto marca Brava que tiene un valor estimado de 170 mil pesos argentinos (unos Q11 mil 600). La secuencia quedó captada por las cámaras del local, que a pesar de contar con estos dispositivos, alarmas y luces de seguridad, continúa siendo blanco de la inseguridad.

El fragmento de la grabación muestra cómo el ladrón utiliza un ladrillo para romper el cristal y luego completa la acción a patadas para abrir la rotura y poder sacar la motocicleta que estaba en exhibición.

Recomendados

Se pronuncian

En declaraciones con medios de comunicación argentinos, Gustavo, encargado de seguridad de la concesionaria, se mostró indignado con lo ocurrido y se lamentó: “Actúan como si no le debieran nada a nadie. Tienen libertad para hacer lo que ellos quieren”, manifestó.

“Reventaron otro paño y se llevaron una moto 0 km sin patentar, está todo filmado por las cámara”, añadió el hombre sobre el otro caso ocurrido cuatro días atrás en Mundo Auto. “Hay mucha iluminación, pasa gente, pero hay ciertos horarios en los que la Policía no da abasto”, sostuvo.

Por el momento, se abrió una investigación pero tras realizar algunos procedimientos la Policía no informó sobre sospechosos o detenidos a raíz del episodio.

 

 

 

Tags


Lo Último