Noticias

VIDEO: agente de la PNC sufre grave caída por retener a un capturado

En otro video viral se puede observar a un agente policial compartiendo su alimento con un capturado cuando se efectuaba su traslado.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue captado en video cuando compartía su alimento con un detenido en la palangana de la patrulla durante un traslado en la ruta al Pacífico. El clip fue compartido en la red social TikTok con la siguiente descripción: “cuando te llevan jalado, pero no te dejan morir de hambre”.

El video tiene casi medio millón de reproducciones, más de 17 mil reacciones y 606 comentarios. Este hecho se habría registrado a finales de abril de 2022 en una carretera que conduce al departamento de Escuintla.

Recomendados

La acción del agente policial fue aplaudida por los usuarios de la referida red sociales, quienes en los comentarios elogiaron este tipo de actos:

“Yo cuando fui policía hasta le daba comida a los presos, a veces me daba tristeza que nadie los fuera a ver”.

“Pensaba que yo era el único con buen corazón. Yo así he tratado a muchos, la verdad es que no quisiéramos hacerles daño, pero es nuestro trabajo”.

“A eso se le llama ser empáticos, gracias a Dios que hay personas buenas ahí, con pocas las que hay”.

“Eso es parte de las funciones que tiene un policía: resguardar la vida de las personas. No todo es broma”.

Otro video viral de un agente de la PNC

En redes sociales también fue publicado un video en el que se aprecia cuando un agente de la PNC cae de la patrulla por retener a una persona que momentos antes había sido capturada.

El el video se observa que un grupo de hombres discute con los agentes policiales. Mientras que el detenido, que ya está en la palangana de la patrulla, intenta darse a la fuga, por lo que dos elementos de la PNC intervienen y es ahí cuando empieza el forcejeo.

El arrestado en su intento de liberarse salta de la autopatrulla y se pasa llevando consigo a uno de los agentes que sufre una aparatosa caída. De inmediato accionan y someten al orden al capturado. Este hecho se registró a la orilla de una carretera en Zacapa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos