Noticias

VIDEO: pánico en iglesia evangélica de la Avenida Bolívar tras un ataque armado

La emergencia fue atendida por elementos de los Bomberos Voluntarios quienes confirmaron que el hecho armado dejó personas heridas.

ataque-armado-iglesia-evangelica-avenida-bolívar- ataque-armado-iglesia-evangelica-avenida-bolívar-

Momentos de pánico vivieron religiosos que participaban en un culto que se desarrollaba en una iglesia evangélica ubicada en la Avenida Bolívar y 28 calle zona 3, tras un ataque armado contra una pareja que se encontraba en el interior del templo.

PUBLICIDAD

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar el momento exacto cuando sicarios atacan a los religiosos. El hecho armado se registró cuando el pastor se encontraba en el altar ofreciendo el servicio religioso y fue en ese momento que quedó interrumpido por los balazos.

“Tranquilos hermanos”, manifestó el pastor; mientras los religiosos se encontraban en pánico, por lo que de inmediato se suspendió el culto.

Recomendados

Informe de los bomberos

La emergencia fue atendida por elementos de los Bomberos Voluntarios quienes confirmaron que el hecho armado dejó dos personas heridas. Se trata de un hombre y una mujer quienes fueron trasladados a un hospital con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

“Un hombre y una mujer, resultaron con varias heridas de proyectil de arma de fuego, luego de ser atacados por personas desconocidas en el interior de una iglesia,ubicada en la Avenida Bolívar y 28 calle zona 3″, detalla el informe bomberil.

La Policía Nacional Civil (PNC) no reporta ninguna captura por este hecho armado registrado la noche del martes, 3 de mayo de 2022.

Tags


Lo Último