Noticias

Unidad de Transmetro y camión chocan en Avenida Bolívar

Cuatro personas fueron atendidas por crisis nerviosa tras el choque entre un Transmetro y un camión.

Los Bomberos Voluntarios atendieron a cuatro personas por crisis nerviosa tras registrarse un accidente entre un Transmetro y un camión.

El choque ocurrió la mañana de este martes en la Avenida Bolívar y 33 calle de la zona 8.

Recomendados

Hace menos de un mes, otra unidad de Transmetro estuvo involucrada en otro accidente vial, donde una persona falleció tras ser arrollada.

El suceso ocurrió el viernes 28 de mayo pasado, en la calzada Aguilar Batres y 36 calle de la zona 12 capitalina, con dirección al sur de la ciudad.

Accidentes viales y otros reportes

Entre otras de las emergencias atendidas este mañana, los Bomberos Municipales auxiliaron a un joven de 20 años que fue herido de bala.

La víctima fue atendida en el kilómetro 5.5 en carretera al Atlántico. 

Asimismo, la tarde de este lunes se informó de otro hecho armado en el que falleció un joven de 25 años. El hecho se registró en la colonia Progreso, zona 11 capitalina.

Con relación a percances viales, durante las últimas horas, ambos cuerpos de socorro atendieron a varios lesionados tras volcar un bus en la zona 10 de Mixco. 

De acuerdo al reporte, la unidad de transporte colectivo se accidentó en la colonia Las Charcas cuando se conducía rumbo a La Comunidad. Cinco lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales. 

Además, se informó de otro accidente en el que una persona falleció y otra resultó con lesiones graves.

El percance entre un picop y una motocicleta ocurrió en la Avenida Elena y 13 calle de la zona 1. 

Uno de los conductores murió en el lugar y el otro fue trasladado a un centro asistencial por fracturas en ambas piernas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos