Noticias

Videos: así se roban una camioneta en pocos minutos en zona 5 de Mixco

Cámaras de seguridad del sector captaron la forma de operar de los robacarros en ese sector.

En poco más de un minuto se robaron un camioneta que estaba estacionada en la zona 5 de Mixco. Cámaras de seguridad del sector captaron la forma de operar de los robacarros en ese sector del municipio aledaño a la capital guatemalteca.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles, 30 de marzo de 2022, según un video difundido en redes sociales. En la grabación se observa que los robacarros llegan en otro automotor, los dos descienden y uno se encarga de abrir la camioneta. Tras pocos minutos,  logra arrancar el vehículo y escapar.

Recomendados

De acuerdo con la información en redes sociales, el vehículo robado sufrió daños mientras se cometía el atraco.  Este hecho delincuencial se registró en la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco.

“Camioneta robada color negra, hyundai tucson, con placa P-537GXX en colonia Primero de Julio. Denunciante solicita su apoyo, con información que le permita recuperar su medio de trabajo, al teléfono 3485-9718 ó 110 con PNC”, dice una publicación en redes sociales.

Otros robos de vehículos

En las últimas horas, Amílcar Montejo, director de comunicación social de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito de Guatemala (Emetra), ha dado a conocer por medio de sus redes sociales varios robos de vehículos en varias zonas de la capital.

Tal es el caso de un robo de un auto en la Avenida Elena, zona 3 de la ciudad. También se registró otro en la colonia El Tesoro, zona 2 de Mixco.

También dio a conocer que el 25 de marzo de 2022 fue robado un  Toyota, línea Yaris, de dos puertas, modelo 2013, color blanco, con placa P-730GJT en colonia El Amparo, zona 7. Además, hizo un llamado para que se denuncie si ven el vehículo  al teléfono 3201-3535 o al 110 de la Policía Nacional Civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos