Noticias

Video: conductor de camioneta arrolla y destroza moto de hombre en Huehuetenango

El motociclista salió expulsado por los aires y cae unos metros adelante, mientras que la moto se queda enganchada en el automotor involucrado, el cual se dio a la fuga.

En redes sociales fue difundido un video de una cámara de seguridad que captó el momento exacto cuando el conductor de una camioneta arrolla a un motorista en Huehuetenango.

El video, que dura 34 segundos, muestra la imprudencia del conductor al momento de atropellar al hombre que se conduce de forma correcta en motocicleta.

La grabación deja ver que el motorista viene tranquilamente detrás de un vehículo de cuatro ruedas cuando de repente aparece el conductor de la camioneta a excesiva velocidad y atropella a la víctima.

Recomendados

Lectura sugerida: VIDEO: policía somete a adulta mayor haciendo uso excesivo de la fuerza

El motociclista sale expulsado por los aires y cae unos metros adelante, mientras que la moto se queda enganchada en el automotor involucrado.

La víctima de inmediato se pone de pie, por lo que el conductor de la camioneta reacciona, retrocede y sale huyendo del lugar con la motocicleta por delante.

Pobladores retienen al conductor

Pobladores que presenciaron el accidente de forma inmediata intervinieron y dieron alcance a la camioneta para que el piloto se hiciera responsable de los daños causados.

De acuerdo con testigos, el conductor del vehículo de cuatro ruedas conducía en aparente estado de ebriedad. En tanto, el motorista, que utilizaba elementos de protección, solo sufrió algunos raspones.

Este accidente de tránsito se registró en la ruta RN9 en San Pedro Soloma, Huehuetenango.

Este artículo puede ser de su interés: Curruchiche presentará denuncia tras publicación de testimonio contra Giammattei

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos