Noticias

VIDEO. Automovilista asalta a peatón en la colonia Carabanchel

Según denuncias en redes sociales, el tripulante de un vehículo de color gris se dedica a cometer asaltos en la zona 11.

asaltante-automovilista-carabanchel-zona-11 asaltante-automovilista-carabanchel-zona-11

A mano armada, un automovilista asaltó a un peatón en la colonia Carabanchel, en zona 11 capitalina, según se observa en un video, publicado en redes sociales, el cual fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en el lugar antes mencionado.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa el momento en el que de un vehículo gris desciende un hombre armado y amenaza de muerte al peatón para que le entregue sus pertenencias.  La víctima levanta los brazos y sin oponerse le entrega su celular y otros objetos de valor, para luego continuar su camino. El sospechoso se sube a su automóvil y huyó del lugar.

“En este vehículo andan asaltando. El asalto fue en la 16 avenida y 7 calle de la zona 11, Carabanchel, a punta de pistola le quitaron su celular a un hombre” compañero”, dice la denuncia en redes sociales, la cual es acompañada del video. En esa publicación también se hace un llamado a la Policía Nacional Civil (PNC).

También puede ver: Con memes usuarios destrozan a Messi por la eliminación del PSG

Recomendados

Pasajero le roba el auto a un taxista

Hace unos meses,  el conductor de un taxi blanco fue despojado de su auto por un hombre que se hizo pasar como pasajero. El atraco se registró el pasado sábado 2 de octubre en la 15 avenida y 11 calle de la colonia Carabanchel, en zona 11. El taxista afectado señaló que el delincuente lo amenazó con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencia, al llegar a la dirección antes mencionada lo obligó a que le entregara el taxi.

La víctima se refugió en una vivienda del sector luego que recibiera amenazas de muerte por parte del asaltante. Una persona presenció el robo, el delincuente con arma en mano también lo amenazó para que se retirara del lugar e ingresara a su casa, misma en la que se refugió el conductor del taxi.

 

 

 

 

 

Tags


Lo Último