Noticias

Médico muere por heridas de arma de fuego en autopista Palín-Escuintla

Fuentes Escobar prestaba sus servicios médicos en un reconocido sanatorio de Escuintla y residía en el municipio de Palín.

medico-muere-autopista-palin medico-muere-autopista-palin

El médico Eduardo Humberto Fuentes Escobar falleció la noche del jueves, 3 de marzo 2022, en la autopista Palín-Escuintla, por heridas provocadas por arma de fuego en circunstancias no esclarecidas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de medios locales, el doctor se conducía por el kilómetro 44.5 de la ruta antes mencionada cuando recibió un impacto de bala en el pecho.  Según la versión preliminar, cuando el experto en medicina se dirigían hacia su domicilio, los tripulantes de un picop que se circulaba en la misma ruta realizaron disparos hacia las señales de tránsito y posiblemente una bala perdida impactó contra la víctima mortal. Sin embargo, son las autoridades pertinentes las que deben realizar las investigaciones correspondientes.

Fuentes Escobar prestaba sus servicios médicos en un reconocido sanatorio de Escuintla y residía en el municipio de Palín. Cuerpos de socorro atendieron la emergencia en ese lugar. La empresa que administra la autopista Palín-Escuintla no se ha pronunciado al respecto.

Recomendados

Pronunciamiento

El presidente de la Asociación Médica de Escuintla, Byron García, se pronunció por medio de redes sociales sobre el fallecimiento del galeno.

“Como presidente de la Asociación Médica de Escuintla y en nombre de nuestros agremiados lamentamos la trágica muerte de nuestro gran médico y amigo miembro de nuestra asociación Dr. Eduardo Fuentes. Que Dios lo tenga en su gloria y le dé a su familia cristiana resignación. A la vez manifestamos que se aclaren los hechos, que no quede impune y que los responsables sean puestos en manos de la justicia. Qué gran pérdida para nuestra población escuintleca”, dice la publicación.

Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) no ha informado de ninguna captura.

 

Tags


Lo Último