Noticias

Encuentran a dos hombres muertos por arma de fuego en Amatitlán

Los cuerpos de socorro han atendido varias emergencias durante la noche del sábado y este domingo, entre ellos dos muertos.

Los cuerpos de socorro han atendido varias emergencias durante la noche del sábado y este domingo, entre ellos varios muertos.

PUBLICIDAD

La mañana de este domingo vecinos de la aldea Mesillas, en Amatitlán, fueron sorprendidos al localizar a dos hombres tirados en la carretera de terracería.

Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia e informaron que las personas se encontraban cerca de una motocicleta, pero ya estaban fallecidos por varios disparos. Aunque no se pudo constatar su identidad, se presume que tenían entre 25 y 30 años de edad.

Recomendados

Por lo que los socorristas informaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y se espera la llegada de los fiscales del Ministerio Público.

Asimismo, los Bomberos Voluntarios atendieron a un hombre que resultó herido por un accidente cuando conducía una motocicleta en la colonia La Joya, en la ruta la Atlántico, pero no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

 

Otras emergencias

Mientras que los Bomberos Municipales Departamentales atendieron un accidente vial en el kilómetro 50 de la ruta al Atlántico, donde una persona resultó herida y fue llevada a un hospital privado en Sanarate, El Progreso.

Como también ese cuerpo de rescate atendió el incendio en un predio de vehículos en la zona 7 de Quetzaltenango, donde se reportaron pérdidas materiales.

Por aparte, los Bomberos Municipales informaron de un fallecido en la colonia La Verbena, zona 7 de la capital, por múltiples heridas con pistola.

La víctima fue identificada como Edwin Eduardo Ramos Salazar, de 27 años de edad.

También los socorristas del casco rojo reportaron la muerte de un hombre de alrededor de 40 años fallecido debido a que fue atropellado en el bulevar a la colonia Ciudad Real, zona 12.

Tags


Lo Último