VIDEO. Captan intento de asalto en librería de Puerto Barrios

“No voy a dormir día y noche hasta que te mueras", amenazó uno de los delincuentes a la dependiente de la librería.
Publicidad

Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en el que se registró un intento de asalto por parte de dos sujetos desconocidos a una librería ubicada en Santo Tomás de Castilla, en Puerto Barrios, Izabal. Al momento del hecho, los malhechores se movilizaban a bordo de una motocicleta y bajo amenazas de muerte con arma de fuego pretendieron robar el dinero de la venta del día; sin embargo, no lograron su objetivo.

En la grabación se logra ver y escuchar cuando uno de los asaltantes le grita al dependiente del negocio: “Apúrate pues, apúrate pues. Yo no tengo tu tiempo compadre (…). Te voy a dar un bombazo”. En eso se oye cuando una joven le responde: “voy a llamar a la policía” y lo voz de una mujer interviene diciendo: “no tengo dinero, mijo”.

“Pásame el dinero o pásame la computadora pues”, insiste el delincuente. En ese momento, la mujer ruega al joven que la acompaña que llame a la policía y es donde ahuyenta a los malhechores, quienes antes de retirarse lanzan una fuerte amenaza de muerte: “no voy a dormir día y noche hasta que te muras”.

Darán recompensa a quien dé información sobre los asaltantes

Gobernador de Izabal, Héctor Alarcón, informó que dará recompensa a quienes den información de los delincuentes para que la Policía Nacional Civil (PNC) pueda capturarlos.

“Ahí quedaron las huellas en las rejas.. Fácil sería si el MP y la policía quisieran actuar. Con las cámaras y las huellas dan con esos parásitos”, “La PNC de ese sector está solo para andar poniendo retenes piratas en la ruta”, “Desgraciados, ojalá alguien los reconozca y dé la ubicación para que sean detenidos antes de que arrebaten una vida. Ellos no se tocan el alma, así que tampoco debemos hacerlo nosotros”, dicen algunos comentarios en ñam publicación del video.

Video: automovilista evitó asalto utilizando una peligrosa y arriesgada maniobra

(Visited 2,013 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO