Noticias

Motorista se accidenta en construcción de paso a desnivel; piden mayor señalización

Conductores que transitan por el kilómetro 28.6 de la ruta interamerican, en donde se construye un paso a desnivel, solicitan a las autoridades mejorar la señalización en ese lugar para evitar accidentes.

motorista-herido-ruta-interamericana motorista-herido-ruta-interamericana

Bomberos Voluntarios de la 31 compañía de San Lucas Sacatepéquez fueron alertados sobre un motorista accidentado.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el kilómetro 28.6 de la ruta Interamericana, donde se llevan a cabo trabajos para la construcción del paso a desnivel.

Técnicos en urgencias médicas a bordo de la unidad 1311 se dirigieron al lugar para atender a una persona accidentada.

Recomendados

Según se informó, se trata de un hombre originario de Santa Lucía Milpas Altas, quien colisión contra una barrera de concreto que está en ese lugar.

El motorista presentaba heridas en distintas partes del cuerpo. Fue trasladada a la emergencia del Hospital Nacional de Antigua Guatemala.

Exigen mayor señalización

Autoridades iniciaron los trabajos en ese paso a desnivel en 2021, pero se detuvo por trabajos que la comuna mixqueña estaba realizando.

Sin embargo, recientemente se reinició la construcción de la obra, que se espera esté lista para mayo, aunque el plazo es de un año.

Motoristas y automovilistas que transitan por el lugar solicitan a las autoridades correspondientes mejorar la señalización en ese lugar.

Señalan que se han registrado varios accidentes por la poca señalización en el lugar, que durante la noche no se logra prever.

Otros hechos

Durante las últimas 12 horas se han registrado varios accidentes de tránsito, que han dejado más de una decena de heridos.

Una mujer resultó herida luego de que volcara el vehículo que conducía. Esto en la Diagonal 6 y 13 calle de la zona 10.

La mujer fue estabilizada y trasladada al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

Asimismo, Bomberos Voluntarios reportaron varias personas atendidas en la cuesta de las cañas, ruta hacia Antigua Guatemala.

Según se informó, una unidad de transportes Orellana derrapó debido a que el asfalto está mojado.

En otro hecho, los cuerpos de socorro atendieron una emergencia en Malacatán, San Marcos.

El piloto de un mototaxi perdió el control y se accidentó. Se reportan tres personas heridas, que fueron trasladadas al hospital de Malacatán.

Los bomberos Municipales Departamentales reportaron un motorista herido tras sufrir un accidente en el kilómetro 54 de la ruta al Atlántico.

El piloto, identificado como Brandon Oscal, de 20 años, fue trasladado al Hospital Nacional de Guastatoya.

Tags


Lo Último