Noticias

VIDEO: Ladrón intentó asaltar una panadería; lo echaron a escobazos

El hombre rompió una de las ventanas del negocio y trató de ingresar, pero fue repelido a escobazos, por lo que tuvo que huir.

Momentos de angustia sufrieron los propietarios de una panadería al darse cuenta de que un ladrón intentaba ingresar por la fuerza al negocio para robarles, pero se defendieron y lograron echarlo por medio de escobazos.

El hecho quedó registrado en video por una cámara de seguridad. En la grabación se observa a un hombre, vestido con una camiseta, pantalones vaqueros y con el rostro cubierto por una mascarilla, acercándose sospechosamente al local. Acto seguido, lanza un objeto hacia una de las ventanas y trata de ingresar, pies primero, a través del agujero y de la reja.

Sin embargo, la rápida reacción y el ingenio de los dueños de la panadería les permitieron evitar el asalto, pues comenzaron a golpear repetidamente al intruso en el rostro utilizando una escoba. Los golpes fueron tan fuertes que el sujeto, con medio cuerpo adentro, decidió desistir de su intento de robo y se retiró del lugar.

Recomendados

Los hechos ocurrieron a eso de la 01:30 de la madrugada (locales) del pasado domingo, 6 de febrero, en la localidad de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

También te puede interesar: VIDEO. “Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”; pasajeros golpean a supuesto ladrón

Ola de violencia

Este hecho es uno más de la ola de violencia que afecta a Zárate. En enero pasado, una niña de ocho años fue encontrada sin vida en una casa del barrio Covepam 1, tras un supuesto accidente doméstico. Sin embargo, luego de que se le practicara una autopsia al cuerpo de la menor se determinó que esta había sido abusada sexualmente y luego asfixiada hasta ocasionarle la muerte.

Según fuentes policiales y judiciales, citadas por el portal Infobae, de momento, el principal y único sospechoso es el hermano mayor de la víctima, un adolescente de apenas 15 años que la tenía a su cuidado mientras la madre de ambos se encontraba trabajando. Fue el propio joven quien dio aviso a la Policía Bonaerense de que su hermana no respiraba.

También te puede interesar: VIDEO. A punta de pistola, motoladrones roban y agreden a dos mujeres en Escuintla

Tags

Lo Último


Te recomendamos