Noticias

VIDEO. Conductor ebrio atropelló a motociclista y transeúntes en Tactic

Los cuerpos de socorro revelaron que una mujer tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en que un motociclista y varios transeúntes fueron atropellados por un conductor ebrio en Alta Verapaz.

Este hecho se habría registrado el 22 de enero en una de las calles más transitadas de Tactic, Alta Verapaz.

En la grabación se observa que el motorista está parqueado a la orilla de la banqueta, debido a que su acompañante le estaba colocando producto en el cajón de la moto. Mientras que otra persona está realizando labores de limpieza en ese mismo lugar.

Recomendados

De repente aparece un vehículo de color verde a excesiva velocidad y los pasa arrollando.

Las personas que presenciaron el hecho indicaron que el conductor del vehículo se encontraba bajo efectos del licor, quien después de causar el accidente se dio a la fuga.

Bomberos Voluntarios de Tactic atendieron la emergencia a inmediaciones del barrio Asunción.

“Un motorista y su acompañante, así como un trabajador municipal fueron atropellados por vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Paramédicos del casco negro a bordo de la unidad 1138 procedieron a estabilizar a los heridos, para luego trasladarlos a un centro asistencial”, detalla el informe bomberil.

Los cuerpos de socorro revelaron que una mujer tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Piden localizar al automovilista

Los pobladores de Tactic reaccionaron luego de que fuera publicado el video en las redes sociales y pidieron a las autoridades capturar al responsable de este hecho.

“Deberían de quitarle de por vida la licencia y que se haga responsable por las daños a la familia, no solo en la curación, sino en los gastos de la canasta básica. Que irresponsable, ellos solo estaban trabajando para llevar el pan de cada día a sus hogares”, comentó Alexis Xoy.

“Busquen el video en la Municipalidad de Tactic, así lo capturen y que le cancelen la licencia de conducir”, manifestó Carlos Hidalgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos